La vuelta al cole es inminente. Mayores y pequeños estamos destinados al mes de septiembre y a lo que eso significa: vuelta a comenzar. Volvemos a la rutina, a los libros y a comer sano en casa. Por eso, en el transcurso de la vuelta a la normalidad, también debemos recordar la importancia de una dieta equilibrada y, en ella, no puede faltar el pescado.
Así que, vamos a descubrir cuál es la manera de conseguir que tus hijos coman pescado de la manera más divertida posible. Aquí nuestras propuestas.
Mini hamburguesa de medallón de merluza
Fácil, divertida y sí, sigue siendo pescado. Si a veces a tus hijos les cuesta encontrarle gusto a los sabores marinos, no dejes de intentarlo con esta opción, porque (te avisamos) funciona.
Anillas de pota con empanado aromático
Si lo que quieres es regalarle un snack que les encantará (sin olvidar la parte saludable), ¿por qué no les preparas unas anillas de pota al horno? Crujientes, deliciosas y sin espinas. No se nos ocurre un plato mejor para los peques de la casa.
Fiesta de brochetas con gambones y calamares
Seguimos en busca de la receta de pescado más sana y más rica que podamos imaginar y nos hemos topado con este mix de brochetas de calamar y gamba. Al horno, con mucho sabor y con una presentación más que apetecible (y no sólo para los más pequeños). ¿Te atreves a probarla?
Macarrones con salsa de pez espada
No se vosotros, pero yo, si llegaba del colegio y mi madre había preparado pasta, se me curaban todos los males. Alégrales las tardes a los tuyos con un delicioso plato de penne en salsa de pez espada. No te pierdas los consejos de Gregori Nalon y el triunfo está asegurado, te lo pedirán una y otra vez.
Mejillones rellenos
¿Alguna vez has probado mejillones rellenos? Prepáralos con mimo y seguro que aciertas. Son sencillos y además de muy sanos (porque se cocinan al horno), ¡se pueden comer con las manos! ¿Hay algo más divertido que eso? Los puedes rellenar con pescado desmigado, para aumentar su sabor, sigue los pasos de la receta y no te olvides de compartir con nosotros el resultado.
blog ,calamar ,pota